Me parece que es más cómodo ser delgada, caber en todas partes y lucir bien, así que alimentaré mas mi conocimiento que al cuerpo.

viernes, 1 de agosto de 2014

Mujer vomitona

El miércoles ya me iba a la cama cuando un amigo me habla para decirme que es cumple de otro amigo y que están celebrando. No me lo podía perder porque los quiero mucho, ya sabía que era su cumple pero no sabía cuando se celebraría. Me la pasé superbien con la excepción de que bebí, no mucho, no me embriagué tanto pero el alcohol es malísimo para adelgazar. Luego me dio hambre y tome una manzana de la casa de mi amigo y luego llegaron los nachos (botana, tortillitas de maíz doradas con queso derretido)... Ayer tuve que comer muy poquito para contrarrestar todo. Por suerte la resaca evitó el hambre y pude desayunar solo una poca fruta (medio plátano, papaya), comer un poco (atún en agua con tomate, cebolla, cilantro limón ) y mi madre me invitó una nieve, pedí una de yogurt (aunque me dio culpa) me salí a correr unos 8 km. No cené, y me dio insomnio por no cenar y lo bueno es que a final de cuentas si pude dormir 8 horas, aunque tuve que levantarme tardísimo. Hoy si comí un poco mas y mas y mas... mi madre hizo una parrillada con sus amigas y trajeron postre... comí un pay de queso con cajeta... tuve que encerrarme en el cuarto de mi abue, poner música y sacarlo... U.U ahora me voy a correr otros 8 kilómetros, porque no me vacié completamente el estómago, digo, no fue un atracón, solo quería sacar el pay pero creo que me pasé de la raya, y traté de dejar algo para no quedarme muerta y que mi estomago no lo resintiera tanto. Correré para quemar lo que me faltó. 
Hay un chavo que me gusta y que es mi fuckbuddy pero por azares del destino no podemos ser novios, vi una foto suya modelando y me motivo a seguir construyendo el cuerpo que quiero. El tiene el cuerpo perfecto ya que es atleta, bueno, muchos chicos pueden comer lo que se les inche y no engordan, y el se ha esforzado por ganar músculo, yo debería esforzarme así pero a la inversa y dejar de vomitar, a ningún chico le gusta una mujer vomitona xDD. No ya en serio, es mi motivancia, pero principalmente estoy yo, lo hago mas por mi. Bueno a darle a la corrida que se me hará de noches. Suerte a todas!!

3 comentarios:

  1. Me parece lo mejor que principalmente lo hagas por vos. Así debe ser.
    Y sí, mejor si no vomitás. A veces pasan esas cosas que nos sorprenden con salidas en las que siempre hay comilonas... Como si uno no pudiera disfrutar de otra cosa al juntarse jaja. Pero más allá de que vomitaste, creo que lo manejaste bien. Es decir, vomitaste sólo una vez, según entendí.

    Y 8 km CORRIENDO. WOW. Es un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ya que he estado leyendo el tuyo y me ha gustado.
    Lo que no me gusta leer es que vomitas :( es mejor que simplemente salgas a correr, correr 8km es bastante y quemas un montón, venga ánimo, espero que en la próxima entrada estés mucho mejor. Con esfuerzo todo se consigue y mejor si es para una misma
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas tomado la decisión de dejar de vomitar, eso es pésimo para la garganta y los dientes. Lo mejor es comer balanceado y no te culpes tanto por cada gustito que te des, haces ejercicio y eso ayuda mucho.
    Ánimo con todo bonita! ♥

    ResponderEliminar