Me parece que es más cómodo ser delgada, caber en todas partes y lucir bien, así que alimentaré mas mi conocimiento que al cuerpo.

domingo, 10 de agosto de 2014

Amigo, solo amigos y ya ¿Va?

No debí pesarme, he estado corriendo todos los días, he estado comiendo bien, (con bien me refiero a la pirámide alimentaria convencional, no en abundancia, tampoco escasamente) y también me he puesto hacer ejercicios de fuerza (burpees, lagartijas, abdominales, desplantes, sentadillas). Creo que aumente un poquitín de músculo, y restauré el que se me estaba jodiendo desde que no voy a crossfit. Pero debo aceptar que me estado excediendo con la comida, pensé que estaba bien pero no. Me decepcionaron los números que vi hoy. No se puede comer bien ni bajar peso al mismo tiempo, no al menos para alguien de mi estatura... si, el músculo pesa mas que la grasa, pero la grasa que tengo no ha bajado mucho. Maldita mierda. Si, estoy encabronada y asustada al mismo tiempo mientras escribo esto, con un café a mi lado.

También mi cabeza esta llena de muchas cosas, esta llena de 'alguien', o de amor, o no se que diablos. Creo que estoy en un proceso instintivo de querer enamorarme, suspiro por una persona si, pero siento que es instinto por que somos amigos con derechos, y como que compartir el cuerpo con otra persona también hace que quieras compartir tu alma. Según se dice el amor surgió de la necesidad de que la cría sea protegida por ambos progenitores. Obvio no voy a tener crías pero el cerebro así reacciona cuando se da cuenta de que hay actividad sexual. 

No he dormido bien por pensar en él, me da una ansiedad muy rara, y aveces me encuentro suspirando, válgame el cielo. Le voy a decir que ya no nos veamos, sinceramente no tengo tiempo ni dinero para salir con alguien, ya me canse de las relaciones, siempre resulta que no es el indicado, aunque hay una probabilidad muy alta de que si estamos juntos en plan serio, hagamos dinamita, compartimos muchos gustos en común y nos gusta platicar de cosas raras, pero no se que sienta él. El tiene una situación sentimental muy complicada con otra persona (vive al otro lado del mundo), digo es su vida, si la está engañando no es mi problema, al fin y al cabo nos utilizamos mutuamente y me cuido para no salir perdiendo, pero también quién se enamora pierde ¿qué no? No quiero perder, pero tampoco quiero perderlo a él. Mas vale despedirme de él lo mas pronto posible, tan solo le diré que ya no podemos ser esa clase de amigos, pero si quiere salir un día a cenar o pasar el tiempo en otras actividades, tengo la puerta abierta. No le diré el porque tomo esa decisión, por miedo a esperar que me diga  algo o que me corresponda y a final de cuentas no lo haga. A ver que churro le invento, la escuela y el desempleo serán mi excusa perfecta. Y pues a amarrarme la tripa mas.

PD: No salgan a correr cuando esté lloviendo, les puede caer un rayo (tremendo susto me llevé ayer). Aunque las cicatrices son bonitas, claro si antes no te mata.


1 comentario:

  1. hola, primera vez por aquí :3
    creo que tienes razón mejor alejarse si sientes que te estás enganchando
    las cicatrices son bonitas :)
    que bueno que no te paso nada ñ.ñ
    te sigoo!
    cariños :3

    ResponderEliminar