Me parece que es más cómodo ser delgada, caber en todas partes y lucir bien, así que alimentaré mas mi conocimiento que al cuerpo.

miércoles, 6 de agosto de 2014

El viaje

Casi cinco dias sin escribir. Me fui de viaje con mi familia y hasta ayer hemos regresado. Sinceramente no tengo muchas ganas de escribir acerca de como estuvo mi situación con la comida, en resumen, no puedo tener el control en otro lugar, fuera de mi zona de confort. Disfruté el viaje, hubiera sido mejor si no estuviera sintiendo las culpas, la parte buena fue que a pesar de tener la oportunidad de vaciar mi estómago, no lo hice. También corrí e hice ejercicio, me salí de excursión con la familia hacia la sierra. Y ahora que estoy aquí puedo continuar tranquilamente hacia mi meta, ya me salí en la mañana hacia un parque-bosque y medí el tiempo que hago para 5km: 26:49.50. Es un buen tiempo, a pesar de que corrí en ayunas. Después he desayunado bien, abundante y saludable. Hoy un amigo me invito a salir y necesitaré mucha energía para disfrutar la noche. Les dejó una foto que tomé en mi viaje a una zona para nada conocida en México. Es una laguna que está cerca del pueblo natal de mi madre.


No me quiero pesar hasta el siguiente domingo, espero no ver mas de 47kg... mientras tanto también haré todo lo posible para no seguir de bulímica. No quiero entrar todavía en lo feo, estuve reflexionando y creo que buscaría ayuda profesional el día en que no me pueda concentrar en hacer una tarea y pese menos de 39 kg. Ojalá no toque ese punto, ni caiga en depresión. Veamos que tan difícil es encontrar el equilibrio.



2 comentarios:

  1. No te culpes bonita, piensa en cuánto disfrutaste ese viaje, y en todo lo que te moviste c:
    Y gosh, fuiste a un lugar precioso!
    Mucha fuerza, ojalá no caigas en mia y encuentres tu equilibrio
    Abrazos apretados! ♥

    ResponderEliminar
  2. En las vacaciones es normal ganar peso, sobre todo si se hacen en familia, pero mira has hecho ejercicio también así que seguro que el descontrol no ha sido tanto.
    Estás en muy buena forma porque corres bastante rápido y me alegro de que no hayas vomitado, no te obsesiones con ello si no será peor, no pienses en hacerlo, no tienes por qué, sal a hacer deporte que lo haces genial de verdad.
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar