Me parece que es más cómodo ser delgada, caber en todas partes y lucir bien, así que alimentaré mas mi conocimiento que al cuerpo.

miércoles, 30 de julio de 2014

48.3

Puedo ver intakes en algunos blogs que no pasan las 500 cal... que maravilloso, ojalá ya pudiera hacer lo mismo. ¿Y por que no ahora? Bueno, ahora que trato de evitar la bulimia, tengo que consumir lo suficiente para que mi cuerpo no reaccione como bestia salvaje, además de que llevo poco en régimen, si corto mi ingesta repentinamente, sé como reaccionará.

De las 1000 no paso y hago 1 hora de ejercicio, no como 'alimentos prohibidos' (pan, dulces, refrescos, etc). Ayer me la pase comiendo frutas, un yogurt light, verduras cocidas, lechuga, guacamole (una ensalada de aguacate con jitomate, cilantro y cebolla) y un filete de res, yyyyy me comí un par de tortillas (lo sé prohibidisisisimo) así que mejor no cené. Me salí en bicicleta unos 45 minutos y cuando llegué hice burpees (x30), sentadillas (x50), abdominales (x100) y a mover el esqueleto al ritmo de la musica.

Aún no estoy en el peso que normalmente tengo (46.5) pero cuando llegué ahí mi intake será ahora si de menos de 500 cal por que está mas dificil bajar los siguientes 6 kilos, el año pasado llegué a 42 y lo logre mantener hasta que entré a la escuela... ahora me gustaría bajar a 40. Tengo ropa que en este momento no puedo ponerme y no tengo dinero para comprar nueva, así que debo lograrlo por el bien de mi economía y mi apariencia en la escuela.

Me pesé hace 30 minutos... 48.3, estoy bajando, mi cuerpo bien sabe que 50 no es su peso normal. Algunos me han dicho que estoy baja de peso... no la verdad no, mi constitución es pequeña y tengo muchas lonjas por todas partes aunque me vean 'delgada' con ropa. Si me pongo a correr con un bikini claramente se va a ver mi piel rebotando por todas partes, fuchila.

Mi hermano me sigue llamando gorda, se que lo hace por cagar el palo y que si me pongo como un esqueleto me va a seguir diciendo lo mismo... perro del mal. Enseguida que me terminé el café en unos 30 min me salgo a correr unos 5 kilómetros. Amo correr y me siento muy motivada, quiero ver para el siguiente domingo un 47. Entro a la universidad el 18 de agosto quiero un 44 para esa fecha así que a darle con todo!!

Puse esta imagen de fondo de pantalla en mi celular, así me gustaría estar.


4 comentarios:

  1. Tener un intake de acuerdo a nuestras necesidades es lo mejor, 1000 calorías pensando que además haces ejercicio me parece bastante acertado. La mayoría de las que hacemos intakes tan restrictivos terminamos atracándonos aunque sea difícil de aceptar... Ya es otra cosa cuando te aterra comer más, pero ya sabes como son estas cosas :/
    Lo estás haciendo bien c:
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Animo! concuerdo con Alice, y recuerda también que los hermanos siempre estarán jodiendo jeje, a mi me decía lechón.

    ResponderEliminar
  3. yo noto que estas en un buen peso pero si deseas bajar mas deacuerdo hacerlo ponle mucho control y fuerza de voluntad.. tu tienes un hermano que te llama gorda yo una madre que me dice gorda que rayos con ellos! creo que nos motivan para llegar a ser lo que deseamos
    oye graacias por tus consejos los tomare muy en cuenta
    ya tienes una amiga más con quien charlar buscame en fb Dea León Castillo me escribes diciendo q eres tu y ya :D para conocernos más
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tenés todo bien planeado. Sí, está genial que para evitar la gula comas más de 500 kcal. Me parece inteligente :)

    Vas a empezar las clases re bien,
    vas a ver.

    ResponderEliminar