Me parece que es más cómodo ser delgada, caber en todas partes y lucir bien, así que alimentaré mas mi conocimiento que al cuerpo.

martes, 13 de septiembre de 2016

De vuelta por aquí

He vuelto, dejé de escribir, la escuela me consumió, mis problemas también lo hicieron incluida la felicidad que he pasado estos dos años, no la quiero hacer larga pasé por muchas cosas, decidí no matarme de hambre un ratote porque he ido al gym y me puse buena... para los demás pero para mi no ha dado resultado... sigo odiando mi cuerpo jajaja la diferencia es que ahora que he hecho músculo menos me cabe la ropa, el problema es que no he logrado bajar % de grasa corporal por muchas razones. Ahorita no tengo tiempo de seguir escribiendo ya que salgo de la uni hasta las 10 pm pero me pondré al tanto en lo mas pronto posible... lo importante es que vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario