Me parece que es más cómodo ser delgada, caber en todas partes y lucir bien, así que alimentaré mas mi conocimiento que al cuerpo.

lunes, 28 de julio de 2014

Estás gorda


Mi hermano tiende a decir las cosas de chingadazo:

"¿Te digo algo y no te agüitas?"



Yo: "Pues ya que"

Mi hermano: "Estás gorda"

Estoy gorda, tengo un 25% de grasa corporal, más lo que hice en el gym... pff me siento asquerosita. Un amigo me invita a salir, pero no quiero que me vea hecha un desastre así que rechazaré su invitación hasta verme algo mas decente. 

Otra cosa: creo que vuelvo a caer en la bulimia y no quiero, porque es lo peor de lo peor. Caer en la bulimia es caer más pronto en la depresión y en los sentimientos de culpa sin haber logrado nada antes. Prefiero guardarme los sentimientos negativos cuando pese diez kilos menos. Mejor haré mi estomago chiquito comiendo como pajarito.


Yo no hago dietas, simplemente como mucho menos y cosas que no tengan grasa y harinas, así me funciona. 

Trataré de escribir casi a diario, siempre se me ocurre algo, aún no tengo ningún seguidor pero no me desmotiva, en estos temas es dificil tener seguidores sobre todo si no publico seguido.  Aparte de que puedo expresar libremente esto que traigo, no tengo nadie con quien hablar de estas cosas, me siento mucho mejor cuando lo dejo aquí, disponible a ser leído. Si estás leyendo esto sigueme, prometo no decepcionarte.

2 comentarios:

  1. Hola, veo que te has pasado por mi blog y al leer tu comentario me he dado cuenta de que somos muy parecidas.
    A tu hermano no le hagas ni caso, que te diga lo que quiera pero que no te influya, sólo querrá fastidiar.
    Espero que no caigas de nuevo en la bulimia, yo he tenido algún contacto con ella, no he llegado a hundirme pero es una auténtica pesadilla. Me alegra leer que quiere hacer las cosas por el método adecuado.
    Mucho ánimo guapa y te sigo para leerte más veces!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de la familia muchas veces hay personas que nos hieren sin darse cuenta, mi madre se la pasaba hablándome de como ella a mi edad pesaba 10 kilos menos, mi tía me decía que tenía brazos y espalda de camionera... en fin, tal vez no piensan en la marca que dejan, pero no te dejes desfallecer, nosotras tenemos el poder de cambiar eso, de ser lo que queramos.
    Ojalá no recaigas en lo de la bulimia... es muy peligroso, mucho más que comer poco, al menos en mi opinión.
    Mucha fuerza con todo, te sigo, espero leerte de nuevo c:
    Besos ♥

    ResponderEliminar